Turismo

Seaside Grand Hotel Residencia*****GL brilla en los TUI Global Hotel Awards como uno de los 100 Mejores Hoteles del Mundo

Seaside Collection destaca con su Gastronomía Gourmet y Servicio Personalizado

Estos premios, basados en opiniones de viajeros, reiteran la importancia de la experiencia personal de los huéspedes.

Estos premios, basados en opiniones de viajeros, reiteran la importancia de la experiencia personal de los huéspedes. / La Provincia

Este año, el Seaside Grand Hotel Residencia*****GL ha sido reconocido por su excepcional servicio y gastronomía de alto nivel, siendo incluido en la codiciada lista de los Top 100 Hotels de los TUI Global Hotel Awards.

Gregor Gerlach, co-propietario de Seaside Collection y Riverside Luxury Cruises, Robert Heitzig, General Manager del Grand Hotel Residencia y Director de Operaciones Seaside Collection Canarias y Astrid van Wijk, Directora Comercial & Marketing de Seaside Collection, asistieron a esta prestigiosa ceremonia anual para recibir este premio.

Además, Seaside Collection ha celebrado otro logro significativo, ya que el Seaside Palm Beach*****, el Seaside Sandy Beach**** y el Seaside Los Jameos**** han sido galardonados en la categoría de Quality Winners de TUI.

Este año, el Seaside Grand Hotel Residencia*****GL ha sido reconocido por su excepcional servicio y gastronomía de alto nivel,

Este año, el Seaside Grand Hotel Residencia*****GL ha sido reconocido por su excepcional servicio y gastronomía de alto nivel, / La Provincia

La entrega de estos premios no solo reafirma la promesa de la marca de proporcionar experiencias vacacionales inolvidables, sino que también destaca su posición de liderazgo en la industria hotelera.

Todos estos reconocimientos sirven como aliciente a los más de 40 años de trabajo continuo que los hoteles de Seaside Collection.

Todos estos reconocimientos sirven como aliciente a los más de 40 años de trabajo continuo que los hoteles de Seaside Collection. / La Provincia

Los TUI Global Hotel Awards no son solo una plataforma para reconocer el éxito; son un testimonio del incansable compromiso de cada hotel premiado, para elevar las vacaciones de sus huéspedes a un nivel de excelencia sin precedentes.

Los TUI Global Hotel Awards no son solo una plataforma para reconocer el éxito

Los TUI Global Hotel Awards no son solo una plataforma para reconocer el éxito / La Provincia

Además el restaurante Esencia, situado en el Seaside Palm Beach*****, ha sido nominado a los prestigiosos XII Premios Regionales de Restauración QUÉ BUENO CANARIAS Top 10 Restaurantes, reconociendo su contribución al encanto gastronómico de las Islas Canarias.

Esencia destaca por su cocina con productos de temporada y un ambiente retro-elegante, prometiendo cenas inolvidables.

Seaside Collection ha sido honrada también con premios en los HolidayCheck Awards 2024.

Seaside Collection ha sido honrada también con premios en los HolidayCheck Awards 2024. / La Provincia

Abre sus puertas al público y huéspedes de mediados de septiembre a finales de mayo, el lunes, miércoles, viernes y sábado por la noche, convirtiéndose en un destino culinario imprescindible.

Seaside Collection ha sido honrada también con premios en los HolidayCheck Awards 2024. El Seaside Sandy Beach**** ganó el tercer lugar en Gran Canaria y el Premio Gold, gracias a su alta cocina que fusiona sabores locales e internacionales. Por otro lado, el Palm Beach*****, que ocupa el décimo lugar, ha sido aclamado por su exclusividad y menús refinados que destacan ingredientes de temporada. Asimismo, el Seaside Los Jameos**** de Lanzarote se llevó el quinto lugar, siendo reconocido por su variada oferta culinaria que refleja la herencia de la isla.

Estos premios, basados en opiniones de viajeros, reiteran la importancia de la experiencia personal de los huéspedes, área en la que Seaside Collection sobresale continuamente. 

Todos estos reconocimientos sirven como aliciente a los más de 40 años de trabajo continuo que los hoteles de Seaside Collection han realizado en las islas de Gran Canaria y Lanzarote y donde han sabido adaptarse a los nuevos tiempos y posicionar su producto entre los mejores del mundo sin perder el buen hacer.