La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Ángel Víctor asegura que la grada Naciente también se acercará

"Si no hubiera cambios en la grada, el campo no quedaría terminado desde el punto de vista estético, de seguridad y arquitectónico", afirma el consejero de Deportes del Cabildo

El Cabildo ya trabaja en otra obra para el recinto de Siete Palmas. Ángel Víctor Torres, consejero de Deportes, aseguró que la grada Naciente también se acercará al césped: "El campo hay que terminarlo completo, no podemos dejar la Naciente así", indicó en la radio de la UD.

"Hay que hacer un proyecto adecuado y que esa grada cierre el Estadio. Lo ideal es que ese proyecto se pueda redactar en el año 2016 para que se pueda sacar a concurso y se ejecute al año siguiente", detalló. "El campo hay que dejarlo terminado. Si no hiciéramos ahora ese acercamiento estaríamos cometiendo dos errores. Uno, que esos abonados tienen el mismo derecho que el resto a estar cerca del campo. Y dos, que el campo no queda desde el punto de vista estético, de seguridad y del diseño arquitectónico terminado", continuó. "Necesita un concurso exclusivamente para eso porque comparándola con el resto tendrá un coste mayor porque es más complicada", admitió.

Tapiz entre césped y grada

Asimismo, explicó otra novedad que se plasmará en el mes de enero, cuando se concluya la obra actual: "El espacio que quede entre las gradas y el césped se va a llenar con césped artificial. Ese tapiz va a tener el nombre de la UD Las Palmas y de Gran Canaria. Desaparecerá el gris", afirmó.

Compartir el artículo

stats