La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Wakaso, con billete para Vigo

El internacional ghanés entra en su primera convocatoria con la UD

Wakaso, con billete para Vigo

Paco Herrera, entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas, ha dejado fuera de la lista de convocados para la visita al Celta de Vigo a Nauzet Alemán y Momo. La ausencia de ambos futbolistas, junto a la inclusión de Wakaso, es la principal novedad en la expedición amarilla que se desplazará este sábado a Galicia para afrontar el domingo en Balaídos, a partir de las 17.15 horas -Movistar+-, la tercera jornada de la Liga BBVA.

La ausencia de Nauzet, según ha explicado Herrera en rueda de prensa, se debe a que el jugador grancanario arrastra desde hace varios días unas molestias en un tobillo, problema por el que ha decidido prescindir de sus servicios. "Hoy -por ayer para el lector- ha llegado con unas molestias tan importantes como para que no pudiera ni entrar", explicó Herrera. El técnico confesó que fue el propio Nauzet el que le transmirió que "no se veía en condiciones" para jugar esta semana. "Si no, lo normal es que no hubiera salido de la lista·, sentenció el entrenador.

Unos problemas físicos que llevan presentes "unas semanas" en el tobillo del futbolista de Las Mesas. "Le está impidiendo ser el Nauzet que yo conozco y que yo espero. Aún así ha estado viniendo a las convocatorias porque creo en él y en su concurso", aseguró.

Tampoco figuran en los planes del técnico barcelonés Tana, Garrido -aún inédito desde su incorporación procedente del Norwich City- y Asdrúbal, además de Ángel López y Javi Castellano -ambos de baja por lesión-.

La lista de convocados de la UD Las Palmas la componen Javi Varas, Raúl Lizoain, David Simón, Alacaraz, Vicente Gómez, David García, Willian Jose, Sergio Araujo, Wakaso, Hernán, Roque, Aythami, Bigas, Culio, Jonathan Viera, Dani Castellano, Juan Carlos Valerón y El Zhar.

Compartir el artículo

stats