El pitbull de Pozo Izquierdo, un fichaje de invierno. El lateral internacional Ángel López trabajó ayer en el gimnasio del Municipal de San Fernando y podría recibir el alta médica el próximo mes de diciembre. El defensa se lesionó en su rodilla el pasado 25 de julio, durante un entrenamiento en el Campo Internacional de Golf de Maspalomas. Con rotura de menisco, fue intervenido en Barcelona, por el prestigioso doctor Cugat, e inició un proceso de recuperación en Valencia (con un profesional del Villarreal, club en el que militó desde 2007 a 2012).

Desde el pasado jueves 22 de octubre, se encuentra a las órdenes del recuperador de la UD Jesús Suárez. Las primeras estimaciones, determinan que Ángel se sumaría a la dinámica de grupo dentro de 30 días. El próximo 6 de diciembre, los de Setién visitan El Molinón para medirse al Sporting, en la disputa de la 14ª jornada de Liga. Este choque sirve de frontera, para un jugador capital para Herrera en la pasada campaña.

156 encuentros con la UD

Ángel completó 28 partidos en la pasada edición liguera en el carril zurdo, que terminó con la gloria del ascenso. En su carrera, afronta su sexta campaña en el cuadro isleño, en dos etapas, y con 34 años quiere volver a jugar en Primera de amarillo -estuvo en el descenso en Anoeta en el 2002-. El pitbull apura su vuelta al campo de batalla.