El plantel amarillo de Quique Setién, de cara al próximo duelo, programado para el sábado 21 de noviembre en Mestalla ante el Valencia de Nuno (21.00 horas y por Canal Plus Liga), se ejercita esta mañana (10.30 horas y a puerta cerrada) en Barranco Seco. Mañana, la sesión se inicia a las 10.00 -también a puerta cerrada-, y luego, desde las 13.00, una representación del plantel y consejo de administración visitará las instalaciones del Real Club Victoria en La Puntilla. Con motivo de los actos del centenario del club capitalino, los jugadores firmarán fotografías a los jóvenes valores de la cadena de fútbol del Victoria.

El próximo miércoles 11, el primer plantel se desplaza al Municipal de San Fernando de Maspalomas. En el recinto sureño, tras una suave sesión de tonificación muscular, la UD completará un duelo amistoso ante el conjunto filial de Tercera División -dirigido por Mingo Oramas y que marcha tercero-.

El jueves y viernes, el trabajo de la galaxia amarilla regresa a Barranco Seco a puerta cerrada por la mañana. Este fin de semana no hay Liga por el compromiso de la selección española.