A Quique Setién no le gusta ser adivino, pero tiene claro que antes de la cita en Mestalla se dan las condiciones para que la UD Las Palmas dé la sorpresa: "Nunca diré que vamos a ganar o vamos a perder, no tengo una varita mágica", indicó. "Pero sí puedo decir que estas semanas he visto a mi equipo tremendamente bien. Hoy [ayer para el lector] hemos hecho un entrenamiento espectacular, me ha encantado, como muchos de esta semana. Si somos capaces de mantener ese nivel de intensidad, de concentración y de exigencia en Valencia tendremos muchas opciones de sacar algo positivo. Desde luego el equipo va a dar buenas sensaciones, seguro", añadió convencido.

En la misma línea, continuó refiriéndose al trabajo diario: "El equipo que va adquiriendo más cosas, añadiendo más cosas a lo que me importa de verdad y vamos a ver si las podemos poner en práctica, si no somos sometidos por el Valencia, si nos permiten jugar y tener nuestras opciones", valoró.

"Tiene grandísimos jugadores, es un equipo con una velocidad tremenda, muchos jugadores son muy rápidos, no solo físicamente sino también mentalmente", explicó el cántabro sobre su rival esta noche. Acerca de la alineación, no quiso dar pistas aunque sí deslizó novedades, además de la previsible de Dani Castellano: "Es posible que cambie algunos jugadores, que cambie más personalidad y varíe algunas cosas para darle al equipo un poco más de pausa", comentó.