La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El rey de los tatuajes y la luz de 'Carlitos'

Marko Livaja y la polivalencia del juvenil, entre lo más brillante de las tres primeras semanas

El rey de los tatuajes y la luz de 'Carlitos'

Tres semanas y cuatro rostros del nuevo orden poético. Carlos González, Tyronne del Pino, Marko Livaja y Míchel Macedo se han destapado como las sensaciones en estas tres primeras semanas de trabajo. La osadía y rigor táctico del delantero juvenil le han permitido disfrutar de un kilometraje insospechado. Se estrenó ante el Combinado del Sur en Tunte como extremo diestro. Dejó destellos. Luego actuó de mediocentro ante el Tenerife en la ida de la final de la Copa Mahou. Conectó de forma magistral con Jonathan Viera y Montoro. Más alejado de su hábitat natural, a kilómetros del área blanquiazul, tuvo personalidad y talento. Setién premió su fantasía, igual que a Benito, Álvaro Arencibia o Pablo Santana.

En esa línea de conquistadores, Marko Livaja (dorsal 25) se estrenó como goleador ante el Lorca. Lo hizo de penalti, pero también dejó un destello de genio en la 'pachanga' ante el filial en Barranco Seco.

Aún precisa de tiempo, ya que llegó tocado de Rusia -abandonó el Rubin Kazán con la carta de libertad-. Livaja es un delantero explosivo, dotado de una categoría sobresaliente. Una pegada de acero. Adora los tatuajes, su gran pasión, y tendrá una cruenta batalla con Sergio Araujo por el '9' amarillo.

En el pelotón de sensaciones, Míchel Macedo, tras dejar atrás unos problemas musculares, se licenció en el triangular del Pinatar Arena con dos asistencias de oro. La UD muta y entrega su mística los nuevos tres mosqueteros.

Compartir el artículo

stats