Eusebio Sacristán, entrenador de la Real Sociedad, estaba muy satisfecho con la imagen de su equipo y contento porque tenía "ganas de lograr la primera victoria en Anoeta". El preparador vallisoletano destacó que la Real hizo "un gran trabajo defensivo y con balón supo mover al rival".

"Hemos estado muy metidos desde el inicio porque queríamos darle continuidad a lo bueno de partidos anteriores y concretarlo con un buen triunfo", declaró orgulloso Eusebio. El técnico blanquiazul valoró el trabajo de la U.D. Las Palmas, equipo que en su opinión hace "una propuesta de fútbol valiente y atrevida, con mucha calidad". Sí concedió importancia a la posesión de balón, gran especialidad del conjunto insular, que quedó ensombrecida por el control que ejercieron los guipuzcoanos desde el minuto 1.

Lamentó las lesiones musculares que sufrieron algunos de sus jugadores, pendientes de evaluación todavía, aunque se queda con las reapariciciones de "Sergio Canales, Carlos Martínez, Jon Bautista y Raúl Navas".