El lateral izquierdo del Espanyol Rubén Duarte ha superado un esguince de primer grado en el tobillo derecho y ayer pudo completar todo el entrenamiento en la Ciudad Deportiva Dani Jarque al mismo ritmo que el resto de sus compañeros.

El futbolista ya presentó en el entrenamiento del jueves una mejoría notable, aunque no participó en toda la sesión con el grupo, y estará en perfectas condiciones para entrar en la convocatoria del próximo partido de Liga, el viernes contra Las Palmas, aunque su protagonismo con el equipo ha sido reducido esta temporada.

Por otra parte, el delantero brasileño Leo Baptistao, con una elongación en el psoas izquierdo, y el ariete Álvaro Vázquez, con una lesión de primer grado en el bíceps femoral de la pierna derecha, siguen su proceso de recuperación con normalidad.

Víctor: "Estamos mejor"

Por otra parte el centrocampista del Espanyol, Víctor Sánchez, explicó que la sensación de los futbolistas blanquiazules que ya estuvieron en la anterior temporada es que están "mejor que el año pasado". El jugador ha mantenido que las sensaciones son más positivas para el grupo: "Es un año de cambio y estamos tranquilos. Ahora el equipo está mejor, compite, no da un partido por perdido y hemos estado cerca de ganar o empatar todos los encuentros", ha aseverado.

Sobre el partido ante Las Palmas, contó que el del año pasado "nos metieron abajo y nos hicieron mucho daño". "No es que haya ganas de revancha, pero fue un día complicado y duro", sentenció.