La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Ramírez hace saber a David García que quieren que siga

Aún no se han iniciado las negociaciones para renovar

Ramírez hace saber a David García que quieren que siga

David García, capitán de la UD Las Palmas, admite que el club, a través de una llamada de Miguel Ángel Ramírez, le ha comunicado que quieren seguir contando con él. El defensa acaba contrato el próximo 30 de junio y explicó que todavía ambas partes no se han sentado hablar, pero que ese primer contacto le tranquiliza. "La palabra del presidente es más que una firma, en ese sentido estoy muy tranquilo y orgulloso", manifestaba.

El zaguero de Maspalomas, titular indiscutible para Quique Setién desde el segundo tramo de la pasada campaña, explicó que en la conversación mantenida con el mandatario amarillo éste le expresó que quieren que siga de amarillo la próxima temporada.

"Llegará el momento en que nos sentemos y ver qué depara la negociación", dijo David García, uno de los jugadores que más partidos oficiales ha jugado con la camiseta de la UD Las Palmas en toda la historia de la entidad.

El defensa central no quiso en entrar en agravios comparativos con otros compañeros que han sellado antes que él su continuidad: "Yo me dedico a entrenar, a competir y a jugar cuando el entrenador lo vea conveniente. Las decisiones son del club y son decisiones que ellos toman, deciden unas renovaciones antes que otras. Respetable. Tengo que seguir trabajando, seguir confiando en mí y demostrando que soy válido, y tratar de ser titular como lo he hecho hasta ahora".

Como capitán y canterano, se refirió a los pitidos que recibió el pasado domingo el meta Raúl Lizoain. "Tenemos que estar unidos. Debemos ser conscientes que la mayoría de los que estamos en la plantilla no tenemos ni cincuenta partidos en Primera. Es nuestro segundo año en la categoría, estamos décimos, hay que estar tranquilos", apuntó.

Compartir el artículo

stats