La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

'Tardes de gloria', un documental basado en la UD, se presenta

Dirigido por Gustavo Socorro, se trata de un emotivo viaje por la historia de la entidad

Un emotivo viaje por la historia de la UD Las Palmas, contada por sus protagonistas en primera persona. Esta es la sinopsis de Tardes de gloria, una película documental que se presenta hoy oficialmente en la sala de prensa del Estadio de Gran Canaria con la presencia de Antonio Morales, presidente del Cabildo de Gran Canaria, y Miguel Ángel Ramírez, máximo mandatario del club, entre otros.

También acuden a esta cita los padres de la criatura, los representantes de la productora Atlasley y el director de la cinta, Gustavo Socorro, experto en el género con títulos como El Rubio. Caso Cerrado, El vaho en el espejo, El Corredera y La última traición. Claves del 23-F', entre otros.

En esta obra aparecen estrellas del plantel actual, como Jonathan Viera o Sergio Araujo, junto a testimonios de históricos del conjunto amarillo, como Juan Carlos Valerón o Germán Dévora, además de recoger opiniones de nombres importantes del fútbol español, como el caso del exselecionador nacional Vicente del Bosque.

En Tardes de gloria se recopilan imágenes de las épocas gloriosas y de las menos esplendorosas de la UD Las Palmas, que de todo ha habido a lo largo de la dilatada trayectoria del club grancanario.

Compartir el artículo

stats