Miguel Ángel Ramírez, presidente de la UD Las Palmas, dejó claro que el club amarillo no realizará fichajes en el mercado de invierno: "No se va a fichar a nadie", aseguró ayer de manera contundente en referencia a las palabras de Quique Setién en Villarreal, donde comentó que le faltaba un atacante rápido: "Quizás hay que ponerlo en el contexto del cabreo que tenía tras el partido. Dijo algo que desde la tranquilidad, en las conversaciones posteriores que hemos tenido, no lo diría. Él tiene el mejor equipo que la UD Las Palmas le podía poner en sus manos", indicó.

Cerca de renovar a Bigas

Asimismo, el presidente se mostró satisfecho con el transcurso de las negociaciones para la renovación de Pedro Bigas, que acaba contrato el 30 de junio de 2017: "Las negociaciones están muy avanzadas. Confío mucho en que la próxima semana podamos decir que Bigas seguirá", aseguró.

Además, comentó que con David García "no habrá ningún problema" y que con los hermanos Castellano "la próxima semana la dirección deportiva retomará las conversaciones".