El jugador de la Unión Deportiva Las Palmas Pedro Tanausú Domínguez 'Tana' ha manifestado este viernes que visitarán el próximo día 18 el campo del Betis con la intención de seguir la actual línea de juego, y que no les afectará un posible cambio de entrenador en el conjunto verdiblanco.

"No sabemos si será mejor para nosotros que cambien de entrenador o que sigan con el actual -Gustavo Poyet-, pero pase lo que pase, iremos allí a hacer nuestro juego, pensando solo en nosotros", ha explicado este mediodía en conferencia de prensa.

También ha restado importancia a la mala sucesión de resultados de Las Palmas cada vez que acude al estadio Benito Villamarín, con solo dos triunfos en veinticinco visitas ligueras: "Es un partido nuevo y puede pasar cualquier cosa, las estadísticas están para cambiarlas", ha indicado.

El atacante isleño cree que el equipo amarillo "se está consolidando, haciéndose un nombre poco a poco" en el fútbol español, y cree que aunque los últimos resultados no han sido del todo buenos, han "merecido más" en muchos encuentros.

Tras vencer el Eibar en el tiempo añadido y de penalti en el último partido (1-0), el choque ante el Betis lo afrontarán "con muchas ganas" tras el parón liguero de este fin de semana, y con la ilusión de encadenar otra victoria para "ilusionarnos de nuevo con estar arriba y cumplir lo antes posible el objetivo".