La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Mercado de invierno

El Alcorcón mueve ficha por el delantero de la UD Asdrúbal

El club madrileño se interesa por la cesión del búfalo, bigoleador en la Copa del Rey ante el Huesca

El Alcorcón mueve ficha por el delantero de la UD Asdrúbal

El búfalo, pieza codiciada en Segunda. El delantero de la UD Asdrúbal Padrón, bigoleador en la eliminatoria de los 1/16 de final de Copa del Rey ante la SD Huesca, es pretendido por la AD Alcorcón en calidad de cedido para el próximo mercado invernal. El atacante del barrio de Guanarteme, que solo ha completado 30 minutos en este curso en Primera con Setién, también es objeto de deseo del CD Tenerife.

Con contrato hasta junio de 2018, la intención del delantero es la de luchar hasta el último segundo por una oportunidad en la galaxia amarilla.En la cita doméstica, no ha tenido oportunidades, tras debutar ante Osasuna en El Sadar (4 minutos en la séptima jornada). Su segunda aparición fue ante el Deportivo Alavés en Mendizorroza, en la 14ª jornada y con 21 minutos. En la penúltima batalla, ante el Leganés, saltó a escena en el 85. Además, fue convocado ante el Villarreal, Real Betis y Atlético de Madrid.

En la Copa del Rey, el búfalo se ha transformado en un estilete salvaje e impredecible. Provocó un penalti ante el Huesca en El Alcoraz, que luego transformó. Una acción de genio. Y en la vuelta, batió de nuevo a Queco Piña.

El coraje del canterano [66 duelos de amarillo, doce tantos y cinco asistencias] fue reconocido por Setién en la última comparecencia. "Es ejemplar". Sin minutos, pone rumbo al planeta de plata. Ahora aparece el Alcorcón.

'Champions for life'

El partido benéfico, que se disputa el 29 de diciembre, en el Villamarín, contará con la presencia de los jugadores de la UD Varas y Roque. El meta formará parte del combinado de Andalucía, mientras que el centrocampista, del equipo de la Liga, junto a Beñat, Rakitic, Aspas, Granero, Herrerín o el defensa Gayá.

Compartir el artículo

stats