Jonathan Calleri, delantero argentino del West Ham United, próximo fichaje de la UD Las Palmas, anotó su primer gol con en el fútbol europeo antes de firmar con el equipo amarillo. Calleri marcó el tercer gol de su equipo en el minuto 95 de partido, en la victoria de los hammers frente al Middlesbrough por 3-1.

Calleri, que recalará en la UD Las Palmas cedido un año y medio por el fondo de inversión que maneja al CD Maldonado de la segunda división del fútbol uruguayo, apenas ha contado esta temporada en el equipo londinense. Sin embargo, ayer salió sustituyendo a Andy Carroll para jugar los últimos 23 minutos del partido.

Las Palmas llegó desde hace algunas semanas a un acuerdo para incorporar a los argentinos Jonathan Calleri y Hernán Toledo, éste último procedente de la Fiorentina. No obstante, el club amarillo estaba pendiente del 'OK' de la FIFA a la operación, que debía interpretar la normativa, ya que ambos jugadores han tenido ficha federativa con tres equipos en menos de una temporada.