El regreso a la oficina tras el vendaval Jonathan Viera ante el Valencia. La UD se ejercitó esta mañana en la instalación de Barranco Seco con la única ausencia de Nabil El Zhar, que fue descartado por decisión técnica ante el conjunto ché. De esta manera, se acelera su salida de la entidad amarilla en este mercado invernal. El centrocampista, que afronta su segunda campaña de amarillo, cuenta con una oferta del CD Leganés para competir en este segundo tramo del campeonato. Es el destino elegido para los próximos meses.

Nabil El Zhar ha completado catorce encuentros en esta campaña y computa tres dianas. Miguel Ángel Ramírez, presidente de la entidad amarilla, confirmó ayer la posibilidad de rescindir alguna ficha profesional. La UD cuenta con 24 licencias profesionales, tras las salidas de Asdrúbal Padrón, Tyronne del Pino y Sergio Araujo, pero con la contratación de Alen Halilovic y Jesé Rodríguez. Con la salida de Nabil El Zhar, los amarillos se quedarían con 23. Solo se contempla una salida, cuando restan unas horas para el final del mercado.

En relación a la sesión de trabajo, David García, tras dejar atrás su lesión muscular, completó la primera parte con el grupo. Luego hizo carrera continua y cuenta con serias opciones de jugar ante el Granada, el próximo lunes en el estadio de Los Cármenes en la disputa de la 21ª jornada del campeonato liguero.