La Liga de Fútbol Profesional ha dado a conocer los horarios de la 28ª jornada y la UD Las Palmas jugará, otra vez, el viernes. Será contra el Villarreal en el Estadio de Gran Canaria el viernes 17 de marzo a las 19.45 horas. Se abona el club amarillo a los partidos en abierto ya que será de nuevo retransmitido en Gol Televisión, tal y como ocurre con el de esta noche frente a la Real SociedadReal Sociedad y con el del 10 de marzo frente al Espanyol en Cornellà-El Prat.

La UD Las Palmas es el equipo de la competición que más partidos disputa viernes y lunes. Con once [incluyendo los próximos ante Real Sociedad esta noche, la visita al Espanyol del viernes 10 de marzo y la citada cita frente al Villarreal], los amarillos ya superan al Real Betis.

Al club verdiblanco le han designado once partidos en la franja horaria de los viernes, pero se aplazó el choque frente al Deportivo por las lluvias en La Coruña, por lo que ha disputado diez. Mientras, el bloque de Víctor Sánchez del Amo aún no se ha estrenado en los duelos de los lunes. Por su parte, la UD contabiliza seis en los viernes y otros cinco los lunes.

Por tanto, el calendario de la UD Las Palmas queda de la siguiente manera: esta noche contra la Real Sociedad en el Gran Canaria, el miércoles 1 de marzo (20.30 horas) frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, el domingo 5 de marzo (17.30 horas) contra Osasuna en el Gran Canaria, el viernes 10 de marzo ante el Espanyol en Cornellà-El Prat (19.45 horas) y de nuevo el viernes 17 de marzo (19.45 horas) en la Isla contra el Villarreal.