Mauricio Pellegrino, entrenador del Deportivo Alavés, apuntaba ayer que su equipo tiene que ser "muy intenso en la presión" sobre la UD Las Palmas para poder tener opciones de victoria mañana en su visita al Estadio de Gran Canaria.

El argentino explicaba que el conjunto vasco debe "cerrar los espacios" donde los amarillos "se mueven bien" y, a nivel ofensivo, intentarán "dominar el balón y tener decisión para llegar al área y poder definir", una situación que a su juicio tienen que "mejorar".

"La UD Las Palmas ha construido su campaña con la fortaleza que tienen en casa, es un equipo que juega muy bien al fútbol con jugadores de muchísima precisión con capacidad para regatear", analizaba el Flaco, quien indicaba que el de mañana es un buen partido para seguir con las "buenas sensaciones" que tuvieron en la victoria con el Villarreal.

Mauricio Pellegrino piensa que "todos los partidos son importantes para llegar bien al final de la temporada" y señala que cuando uno se mide a rivales de "mucha calidad", hay que ser "agresivo en ataque y tratar de mover el balón con velocidad y precisión".

"Cuando bajas el nivel, Las Palmas se trata de un conjunto que te crea problemas, y vamos a necesitar hacer las cosas muy bien para tener oportunidades. Hay que dar un paso adelante en la concentración para sostener en el tiempo la concentración que ahora mantenemos durante 60 o 70 minutos", dijo.