La UD Las Palmas ha reforzado su departamento de comunicación con Paco García Caridad, que se incorpora como nuevo director de Medios. El exdirector de Radio Marca tiene la insignia de oro y brillantes del club amarillo. Miguel Ángel Ramírez anunció en la noche de ayer el 'fichaje' en los micrófonos de 'El Transistor' de Onda Cero y posteriormente participó junto con el propio Caridad en el programa televisivo 'El Chiringuito', del que es un habitual tertuliano.

La entidad refuerza un área en el que ya cuenta con Larry Álvarez como director de Comunicación y Relaciones Institucionales, que se incorporó en junio de 2015, así como con Pedro García y Quique del Rosario. Además, también cuenta con Ruymán Almeida como director de UD Radio y otro periodista, Patricio Viñayo, es director General.

"Nosotros tenemos un director de Comunicación que es Larry Álvarez, y ahora lo que necesitamos es profesionalizar todos nuestros productos de medios: tenemos una página web, redes sociales, una radio...", adelantó Miguel Ángel Ramírez en el programa de José Ramón de la Morena. Ramírez desveló que "lo que queremos es que Paco García Caridad canalice todos esos esfuerzos para que con los profesionales que tenemos podamos llegar más lejos y con más profesionalidad".

Paco García Caridad trabajó en sus inicios como profesional en Gran Canaria y se desvinculó el pasado mes de octubre de Radio Marca, donde llevaba la dirección desde hacía quince años. Dentro de la estrategia de medios de la entidad amarilla se encuentra el lanzamiento de un canal de televisión en los próximos meses.