Luis García Tevenet, exjugador de la UD Las Palmas, será el encargado de dirigir al Sevilla Atlético, filial del Sevilla FC, la próxima temporada, sucediendo a Diego Martínez en el cargo para el segundo curso consecutivo en la Liga 1,2,3, la Segunda División española.

Tevenet, que ha dirigido este curso al Hércules de Alicante, lo hizo anteriormente en el Huesca, Cartagena, UCAM Murcia y San Roque de Lepe, entre otros, después de haber sido ayudante de Antonio Alvarez en 2010 en el primer equipo del club hispalense.

De esta forma, Tevenet regresa ahora a la capital andaluza para hacerse cargo de un equipo que ha sido el único filial esta temporada de la Liga 1,2,3, haciendo un papel muy digno gracias a su decimotercera posición. El técnico llega con la misión de que el Sevilla Atlético consiga mantenerse por tercer año consecutivo en la división de plata, la máxima categoría donde puede competir.

El nuevo entrenador del equipo de Nervión también jugó en el filial sevillista en la temporada 1992/93 después de formarse en la cantera del club, dando el salto al primer equipo un año más tarde para irse al Atlético de Madrid B en 1997 y jugar en el primer equipo colchonero en la temporada 1998/99.

Tras pasar en la temporada 1999/2000 por Las Palmas, volvió al Sevilla para jugar una temporada y después volver al equipo de la isla. Posteriormente, el técnico sevillano pasó por clubes como el Poli Ejido, el Algeciras, el Numancia, el Lleida y el Orihuela, club donde se retiró para empezar su carrera como técnico en la campaña 2008-2009.