La UD Las Palmas ya conoce la fecha y el horario en que hará su debut ante su afición en la temporada 2017-18. El conjunto amarillo, que abrirá el nuevo curso visitando al Valencia en el estadio de Mestalla el viernes 18 de agosto (21.15 horas, retrasmitido por Bein Sports), recibirá en la segunda jornada del campeonato liguero de Primera División al Atlético de Madrid el sábado 26 de este mes también a partir de las 21.15 horas (Bein Sports).

El choque ante los 'colchoneros' presenta muchos alicientes. Amén de que el cuadro madrileño se trata de uno de los grandes de la competición española, este duelo tendrá el morbo de saber si Víctor Machín, Vitolo, podrá jugar ante el club en el que militará a partir del mes de enero, situación que ninguno de los implicados ha aclarado oficialmente.

Cabe recordar que el internacional grancanario defenderá los colores de la UD Las Palmas en la primera parte de la temporada 2017-18 en calidad de cedido por el Atlético de Madrid ante la imposibilidad que tiene la entidad rojiblanca de hacer fichajes hasta el próximo mercado invernal debido a la sanción que pesa sobre ella por parte de la FIFA.