Munir El Haddadi ha sido ofrecido a la UD Las Palmas. El Barcelona, en medio de las negociaciones por Sergi Samper, que se va a convertir en el sexto fichaje del equipo insular en las próximas horas, ha puesto sobre la mesa también el nombre del delantero marroquí. El cuadro amarillo no descarta la opción de incorporar a un atacante tras la salida de Prince Boateng a pesar de que cuando se marchó el ghanés comunicó que no iba a haber un fichaje para el ataque.

El punta hispano-marroquí, internacional absoluto, es objeto de deseo del equipo amarillo y de varios más en una información adelantada por la Cadena Ser. Deportivo, Alavés, Roma, Crystal Palace y Sampdoria están entre los clubes que se han interesado en sus servicios. El Barcelona le ha tasado en 20 millones de euros, pero teniendo en cuenta que nadie se ha acercado a esa cifra ahora contempla una cesión con la que se revalorice.

Munir, de 21 años, anotó 7 goles la temporada pasada con el Valencia, donde disputó 2.266 minutos en 36 encuentros. En la 15-16 sus números fueron mucho mejores en el Barcelona ya que anotó 8 goles en 1.634 minutos repartidos en un total de 26 partidos. El internacional español, tanto absoluto como sub-21, puede actuar tanto en la punta de ataque como en los dos costados.