Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ya perfila su once para el partido del próximo sábado ante la UD La Palmas. La novedades serían Sime Vrsaljko, Diego Godín, Luciano Vietto y Ángel Correa, y con el brasileño Filipe Luis todavía al margen del grupo por una lesión muscular en el sóleo.

En el entrenamiento de ayer, el técnico dividió a su plantilla en dos grupos. Por un lado, los futbolistas que apuntan a la titularidad en el Estadio de Gran Canaria; por otro, los que parten en las pruebas como suplentes para ese encuentro, además de Antoine Griezmann, que cumplirá el primero de sus dos partidos de sanción.

Hay cuatro novedades en la alineación titular del Atlético por lo visto. El lateral derecho Sime Vrsaljko, por Juanfran Torres; el central Diego Godín, por Stefan Savic; y los delanteros Luciano Vietto y Ángel Correa, por el sancionado Antoine Griezmann y por Fernando Torres, que estaría en el banquillo.

El portero Jan Oblak, el central José María Giménez, el lateral izquierdo Lucas Hernández y los centrocampistas Yannick Carrasco, Gabi Fernández, Saúl Ñíguez y Koke Resurrección repetirán.