La presencia del galés Gareth Bale ejercitándose con el resto de sus compañeros, fue la principal novedad este viernes de la sesión preparatoria del Real Madrid, penúltima ante el enfrentamiento liguero de este domingo ante Las Palmas.

Bale, lesionado a finales de septiembre en el duelo europeo ante el Borussia Dortmund, y al que se le diagnosticó "un edema sin rotura fibrilar en el sóleo de la pierna izquierda", completó el entrenamiento junto al resto de sus compañeros, según informa su club.

El galés, convocado por su selección para los dos próximos amistoso, de entrenarse este sábado con total normalidad, podría incluso entrar en la cita de Zinedine Zidane para jugar unos minutos ante Las Palmas. Una sesión preparatoria, en la Ciudad Deportiva madridista de Valdebebas, en la que los defensas Raphael Varane y Dani Carvajal realizaron la primera parte con el grupo.

Carvajal, además, realizó ejercicios específicos sobre el césped. Los lesionados Keylor Navas y Mateo Kovacic, por su parte, continuaron con sus respectivos procesos de recuperación.