Pako Ayestarán, entrenador de la UD Las Palmas, confirmó en la víspera de la visita al Santiago Bernabéu la bronca entre Loïc Rémy y Oussama Tannane del pasado jueves: "Comenzó y acabó en el momento en que se produjo", aseguró el vasco, que matizó posteriormente que "acabó en el entrenamiento del viernes porque fue cuando hablamos con ellos de forma más clara".

El técnico quiso restarle importancia y entiende que llegar a las manos es algo normal entre amigos. "Todos hemos tenido amigos que en un momento empiezas con una broma, luego la broma se hace más grande y al final pasa lo que pasa. Y luego a los tres días te vas a cenar con él. Pues esto es un poco lo mismo. Ocurrió y está finiquitado", prosiguió, aunque no quiso confirmar si los dos atacantes vuelven a hablarse.

Rémy y Tannane fueron los dos últimos fichajes del pasado mercado de verano y han pasado mucho tiempo juntos. Los dos no hablan español y se entienden en francés. En el entrenamiento del jueves a puerta cerrada llegaron a las manos tras varios roces durante la sesión y mientras jugaban al fútbol tenis. A pesar de todo, Ayestarán ha incluido en la convocatoria al internacional galo. Tannane se encuentra en proceso de recuperación.

El técnico amarillo asegura que "el ambiente es bueno dentro de lo bueno que puede ser por los malos resultados", y deja claro que "todos estamos remando en la misma dirección". Sin embargo, lamentó que un episodio que se vivió a puerta cerrada saliera a la luz pública: "En ocasiones es inevitable que salga, pero no hay que darle mayor trascendencia porque no es algo que vaya a mayores", apuntó.