Los jugadores del Deportivo Alejandro Arribas y Florin Andone, que protagonizaron un rifirrafe en el primer entrenamiento de la semana, se entreron al margen del grupo en el segundo y han sido excluidos de la convocatoria para la cita de Copa del Rey con la Unión Deportiva Las Palmas.

El central y el delantero, que tuvieron un pique por una acción del partidillo de la sesión del lunes, se ejercitaron a las órdenes de uno de los preparadores físicos del equipo, José Ángel Franganillo, en la sesión vespertina que programó su técnico, Cristóbal Parralo, para preparar el partido con la UD.

"De manera interna lo estamos intentando gestionar de la mejor manera. Fue, como hemos dicho y pasa muchas veces en muchos equipos, un calentón de dos compañeros y a partir de ahí pues intentamos que la dinámica de grupo sea la mejor posible y que cuando hay chispas no se conviertan en un incendio, que impere el respeto", declaró el entreandor.

Los dos futbolistas se retiraron al vestuario antes que el grueso de la plantilla en la ciudad deportiva de Abegondo. Tras el entrenamiento, el entrenador del Deportivo determinó descartar a ambos futbolistas para el partido de vuelta de dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Cristóbal no ha podido contar para el choque con el sancionado Juanfran Moreno y los lesionados Sidnei Rechel, Zakaria Bakkali, Bruno Gama y Luisinho. Además de Arribas y Andone, por decisión técnica no se desplazarán a Las Palmas el portero Rubén Martínez, titular en Liga, Celso Borges, Fede Valverde, Fede Cartabia y Raúl Albentosa. Del filial blanquiazul, el cuerpo técnico ha citado a Edu Expósito, One, Quique Fornos, Blas y Pinchi.