El presidente de la Unión Deportiva Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, ha dicho tras la derrota por 2-3 ante el Deportivo en la Copa del Rey que ya no pueden ir en contra de la afición, que este miércoles ha pedido a gritos la marcha del técnico vasco, Pako Ayestarán.

El consejo de administración del club y la dirección deportiva están reunidos desde el final del partido, aunque el equipo amarillo se haya clasificado para octavos de final de la Copa del Rey por un global de 6-4.

"No puedo ir en contra de lo que opina la afición de la Unión Deportiva, y hoy el grito era unánime", ha dicho Ramírez acerca del mensaje de "Pako vete ya", coreado por los aficionados.

Ramírez ha subrayado que "ya hemos apoyado al entrenador durante muchas jornadas, a pesar de que los aficionados han pedido su dimisión", ha añadido el dirigente isleño.

El presidente de Las Palmas sigue reunido con la comisión deportiva, y ha asegurado que no ha hablado con Paco Jémez como posible sustituto de Ayestarán.

"No nos preocupa quién va a sustituir al entrenador si se tomara la decisión, estamos hablando de lo que vamos a hacer, y si tomamos la decisión, nos pondremos a trabajar en su sustituto. Tengo que reflexionar, tomarme mi tiempo, y ahora entraré de nuevo a la reunión y veremos lo que sucede", ha dicho a diferentes emisoras de radio nacionales.

Por su parte, la emisora oficial del club, UD Radio, ha asegurado que Ayestarán va a dejar de ser entrenador de Las Palmas esta misma noche, aunque falta la confirmación del club.