Paquito Ortiz analiza sus veinte días como entrenador de la UD Las Palmas con pausa y profundidad. Después de la contratación de Paco Jémez aún no conoce cuáles serán sus funciones, pero no le da importancia. Lo único que le preocupa es sumar. Lo ha demostrado siempre y lo remarca en la entrevista que podrá leer íntegramente este sábado en la edición impresa de LA PROVINCIA o en nuestra edición digital si es usted suscriptor.

Ya no es solo exjugador y excapitán de la UD Las Palmas. Ya es también exentrenador. ¿Se lo esperaba en algún momento de su carrera?

Sinceramente no. Esperaba poder volver a la UD y trabajar para el club. Desde el momento en que llegué mi objetivo es ayudar a que el club siga creciendo. ¿En qué función? Tampoco lo sabía, pero lo de terminar siendo entrenador ha sido curioso.

Si no es su caso y está interesado en este u otros contenidos exclusivos para suscriptores, puede consultar los paquetes de suscripciones a La Provincia, tanto en su edición impresa, como digital. Encontrará distintas ofertas y precios para acceder a nuestros contenidos de la edición digital.