Paco Jémez facilitó esta mañana la relación de 22 convocados, tras el entrenamiento de esta mañana en El Hornillo, para el desplazamiento a la Península que tendrá como paradas Valencia y Girona. El martes, los amarillos afrontan la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey ante el cuadro ché que dirige Marcelino en Mestalla -20.30 horas y televisado por beIN Liga-. Y el sábado, desde las 12.00 horas -beIN Laliga-, la última jornada de la primera vuelta ante el Girona donde milita el central grancanario Juanpe.

Se quedan en Gran Canaria los lesionados Míchel Macedo -al que le resta un mes de baja-, Pedro Bigas -que se lesionó ayer en la rodilla- y Samper -se pierde lo que resta de temporada por un una fractura de peroné y rotura del ligamento del tobillo izquierdo-.

De tal manera, que integran la relación de 22 convocados los porteros Raúl Lizoain, Leandro Chichizola y el meta del filial Josep. Como defensas: David García, David Simón, Ximo Navarro, Mauricio Lemos, Gálvez, Dani Castellano y Borja Herrera. Con el rol de centrocampistas: Javi Castellano, Hernán Santana, Aquilani, Gaby Peñalba, Jairo, Momo, Vicente Gómez, Alen Halilovic, Hernán Toledo, Jonathan Viera y Tana. Como delantero: Jonathan Calleri. Como gran novedad, la primera citación de Hernán Santana, que no estuvo en los convocatorias de los dos partidos anteriores de Paco Jémez ante el Valencia (Copa del Rey) y la SD Eibar.