El marroquí Oussama TannaneOussama Tannane, descartado por Paco Jémez, está cerca de volver al equipo que le cedió a la UD: el Saint-Étiennne de Francia. "Seguramente vuelva a su equipo, estamos hablando con ellos y ellos lo quieren", afirmó el secretario técnico de la entidad amarilla, Luis Helguera.

Las opciones de Tannane para seguir jugando esta temporada se habían limitado por la decisión del nuevo técnico de prescindir de sus servicios. Al haber jugado ya con dos equipos esta campaña -el propio Saint-Étienne y Las Palmas-, ya solamente podría hacerlo en un liga que no haya comenzado en el mismo tramo que casi todos los campeonatos europeos. Por ello, la opción más factible es la de regresar a su club de origen, algo que parece muy próximo.

El caso del francés Loïc Rémy, por su parte, es diferente, puesto que este curso sólo ha jugado con la UD. Por ello, podría recalar en cualquier equipo. "Rémy tiene bastantes opciones y está decidiendo", aseguró Helguera. Y en cuanto a la situación de Aythami Artiles, el tercer descarte de Jémez, el secretario técnico confirmó que el tema "habrá que madurarlo", ya que el jugador tiene contrato hasta 2021.