Miguel Ángel Ramírez, presidente de la UD, desmentía que la entidad haya recibido oferta alguna para la salida de Jonathan Viera, afirmando que "no nos hemos planteado venta porque tampoco ha habido interés, ni por él ni por nadie". Recalcaba a su vez que la comisión deportiva estudiará cualquier proposición que llegue por el de La Feria o por otro integrante del plantel.

Además el máximo dirigente de Las Palmas, que aseguraba que el técnico Paco Jémez terminará la actual campaña -"ahora ya no tienen sentido hacer otra cosa"-, no descartaba la posible llegada de Jesé Rodríguez: "Es jugador del Stoke City, y no está allí por un problema personal; a partir de ahí a ver lo que ocurre. Si le apetece volver, las puertas las tiene abiertas".

Miguel Ángel Ramírez aclaró que el destino del marroquí Oussama Tannane, uno de los descartes de Paco Jémez junto a Loïc Rémy y Aythami Artiles, es el club del que llegó como cedido al conjunto amarillo, el Saint Etienne de la Primera División del fútbol francés, a la vez que reconocía que contaba con varios ofertas y que las de mayor peso venían de Dinamarca y América.

En cuanto a la situación del central grancanario, el máximo dirigente de Las Palmas afirmaba que ya existe un acuerdo entre ambas partes y que la desvinculación del futbolista de Arguineguín quedará resulta oficialmente en los próximos días.

El dirigente amarillo no daba pistas sobre la posible salida y entrada de futbolistas. Recalcó que Las Palmas acabará gastando "once millones de euros más que la pasada temporada". "Nuestro techo financiero está en 35 millones, que es lo que nos ha impuesto LaLiga. Estábamos en 29 y nos han permitido llegar a 35. Lo vamos a gastar todo", destacó.