Sigue el culebrón de la niebla de Swansea. Roque Mesa, sí; Roque Mesa, no. Miguel Ángel Ramírez, presidente de la UD Las Palmas, en declaraciones a Estadio Deportivo, asegura que el gladiador teldense del Swansea ha dado el visto bueno a jugar de amarillo y regresar a la Isla.

"Es cierto que Roque puede decir 'presi' no me jodas, y yo me retiro. Pero no es el caso. Roque ve con buenos ojos volver a la UD Las Palmas

Habrá que esperar al día 31, entiendo. Yo tengo una opción preferencial y si la igualo Roque debe venir a Las Palmas, lo quiera el Sevilla o el Badajoz. No es cuestión de joder al Sevilla, ha sido una casualidad. Roque es un jugador que nos interesa y en las condiciones que hemos hablado no habría ningún problema para acometer su ficha. Cuando nos presenten las propuestas, las igualamos y punto. No hay más que hablar. Quiero que quede bien claro que no es por Vitolo. Eso es un caso, que está en arbitraje y que a final de temporada sabremos, y Roque es otro. Yo ya lo vendí, ya le saqué todo el dinero que había que sacarle. Nos interesa el jugador y no hay más que hablar", asegura el mandatario.