La UD Las Palmas, que anda en busca de un sustituto para Jonathan Viera, tiene como primera opción al mediapunta francés Samir Nasri, que la temporada pasada jugó en el Sevilla y que este curso participó en ocho partidos con el Antalyaspor turco, club con el que ya rescindió su contrato, por lo que en estos momentos se encuentra en el paro.

Esa es, precisamente, una de las condiciones para que Las Palmas pueda inscribir a un futbolista fuera del mercado: que esté sin equipo. El técnico Paco Jémez ha dado el visto bueno a la incorporación del mediapunta, sin embargo, es el jugador el que medita la opción de recalar en la UD y desde el club esperan una respuesta en las próximas horas.

Dadas las pocas opciones de que dispone Las Palmas en el mercado, es el futbolista el que debe decidir finalmente si acepta las condiciones económicas que le ofrece la entidad amarilla hasta final de temporada. En el club consideran que es la mejor opción posible para sustituir a Viera porque se trata de dos jugadores muy parecidos. La UD y Paco lo tienen claro. Falta el "sí" definitivo de Nasri.