La delicada situación personal del exjugador de la UD Las Palmas Jesé Rodríguez. Aurah Ruiz, expareja del exjugador del club amarillo y del Real Madrid, y madre de su hijo Nyan, ha arremetido con dureza con el futbolista del Stoke City -cedido por el PSG-. "Muévete en avión privado, sube foto con un cordón de diamantes de miles de euros mientras que la poca ropa de tu hijo se lava en un fregadero a mano y se tiende en sillas en la habitación de un hospital. Sigue gastándote el dinero en tus amigos, los viajes, comprándote coches y ropas de marca mientras tu hijo está pasando necesidades", ha detallado en su cuenta de red social Instagram Stories.

Tras poner fin a la relación, la situación de Jesé y la grancanaria Aurah Ruiz ha dado mucho de que hablar. Los portales digitales de Marca, MundoDeportivo y AS se han hecho eco de este cruce de declaraciones. Para Aurah, el culpable de la dramática situación -el hijo de la pareja fue intervenido el pasado enero- es Jesé Rodríguez: 'Mientras yo me hago cargo de nuestro hijo sin ningún tipo de ayuda. No estás, pero aún sabiendo que estoy trasladada por la hospitalización te has dedicado a hacernos daño. Primero te encargaste de quitarme el único lugar que tenía para descansar y después la única empresa que me podía traer comida al hospital", argumenta la madre del hijo del jugador del conjunto de la Premier League, que cayó en la última jornada ante el Manchester City de David Silva.

Y Aurah sigue en su disertación, aportando más detalles: 'Acto seguido me dijiste que mis amigas y mi familia pagasen todo. Mi familia hace un esfuerzo para coger aviones casi cada semana después de estar agotados por sus trabajos, todo porque tú no estás para hacer tus turnos. Porque ellos de verdad sí son humanos y quieren a Nyan'.

Jesé Rodríguez ha respondido, en la jornada de hoy, a Aurah con este escueta respuesta en Twitter. 'Cuando alguien te dice que no puedes hacer algo, quizás deberías considerar que solo te están diciendo lo que ellos no pueden hacer'.