Los dilemas de Zidane. Mientras la UDOtro de los enigmas baila en la presencia o no de inicio de Benzema, que ya sabe lo que es marcar en el recinto de Siete Palmas. El ataque blanco es un banco experimental.

Isco, Lucas Vázquez y Asensio. Los mosqueteros de Julen Lopetegui piden paso en el flanco ofensivo del portaaviones de las doce Copas de Europa. Zidane tiene una duda existencial, de cara al pulso de este sábado, en el Gran Canaria, medita una revolución. Descartar a Cristiano Ronaldo, que firmó una actuación pletórica ante Argentina en el Wanda Metropolitano. El último partido completo de Isco con el Madrid se remonta al 3 de marzo ante el Getafe en el Santiago Bernabéu. Ante el Girona, solo disputó siete minutos.

Su rostro apático sufrió ayer una metamorfosis con España, la peor noticia para la defensa de la UD podría actuar sin nueve. El peor de los escenarios para los zagueros Gálvez y Ximo.

¿Qué hará Zidane? El martes llega el partido más importante de la temporada ante la Juventus de Turín. Rotaciones y galones para Isco. Ya lo avisó Jonathan Viera, cuando coincidió con la estrella del Madrid en la selección. "Es algo impresionante". Con Benzema y Cristiano pendientes de la Orejona, el núcleo español amenaza a Jémez. Si vieron lo de anoche, es para echarse a temblar. Es un artista diabólico.