Al reencuentro con Quique Setién sin Tana. Paco Jémez ha vuelto a dejar fuera de la convocatoria al mediapunta para la visita al Real Betis de este jueves (20.30 horas). El de San Cristóbal es uno de los tres descartes por decisión técnica junto a Jairoy Hernán Toledo. Completan el listado de jugadores que se quedan en tierra los lesionados Pedro Bigas, Gabriel Peñalba, Momo y Emenike.

Tana fue titular frente a la Real Sociedad tras dos partidos consecutivos (Real Madrid y Levante) en los que se quedó fuera de la lista, pero su rendimiento no fue el esperado. Así, Jémez ha decidido dejarle de nuevo fuera de la convocatoria. Mientras, vuelven Gálvez, que estaba sancionado, y Macedo, que se había quedado fuera de las anteriores citas por decisión técnica.

La UD viaja a Sevilla con los siguientes jugadores: Chichizola, Raúl Lizoain; David Simón, Michel Macedo, Alejandro Gálvez, David García, Ximo Navarro, Dani Castellano, Matías Aguirregaray; Javi Castellano, Peter Etebo, Vicente Gómez, Aquilani, Nacho Gil, Halilovic, Ezekiel, Calleri y Erik Expósito.