Peter Etebo, Hernán Toledo y Benito Ramírez son las tres novedades que presenta la convocatoria de Paco Jémez para el partido de mañana entre la UD Las Palmas y el Girona (17.30 beIN LaLiga), en el que no estarán Imoh Ezekiel, Jairo Samperio ni Alberto Aquilani, quienes sí jugaron la semana pasada ante el Eibar en Ipurua.

Los que también se han quedado fuera de la lista una semana más por decisión técnica son David Simón y Tana, que no han contado casi nunca para el técnico. Por otro lado, Pedro Bigas, a pesar de estar recuperado de su lesión de rodilla, no se encuentra al cien por cien y prefiere no arriesgar, mientras que Gaby Peñalba y Emmanuel Emenike, lesionados de larga duración, son los otros dos futbolista de la primera plantilla que no han sido citados.

Así, la convocatoria la conforman los porteros Chichizola y Raúl; los defensas Macedo, Gálvez, Ximo, David García, Aguirregaray y Dani Castellano; los centrocampistas Etebo, Javi Castellano, Vicente, Momo, Nacho Gil, Halilovic, Toledo y Benito; y los delanteros Calleri y Expósito.