Toni Otero será el nuevo secretario técnico de la UD Las Palmas. Exdirector deportivo del Lugo en la 2015-16 y previamente de la cantera en el Celta de Vigo, club en el que estuvo más de 20 años, cogerá las riendas del club amarillo para planificar la próxima temporada. Otero ha ejercido en los últimos años como ojeador del FC Barcelona.

En el conjunto gallego contrató a Luis Milla como entrenador y completó un curso en el que acabaron en la mitad-baja de la clasificación. Llegó al Lugo avalado por su trabajo de más de dos décadas en Vigo, donde completó un trabajo de cantera sensacional liderando la captación y formación de talentos como Iago Aspas, Santi Mina, Denis Suárez, Hugo Mallo o Sergio Álvarez, entre otros muchos.

Ahora, tal y como adelantó El Desmarque y pudo confirmar LA PROVINCIA/DLP, llega a la UD Las Palmas para sustituir a Toni Cruz y preparar la próxima temporada. Otero lleva varias semanas planificando el próximo curso y este lunes el club amarillo realizará el anuncio oficial.