"Al cien por cien Araujo no volverá a Grecia. Lo sé porque regresaré a la dirección deportiva de la UD Las Palmas". Son palabras de Branko Milovanovic, exsecretario técnico del club amarillo, al medio novasports.gr. El serbio ha estado la última temporada en el staff deportivo de la entidad insular y asegura en Grecia que volverá a tener un cargo más importante.

Queda por definir el rol concreto que ocupará en el club pero lo que está claro es que ascenderá en sus funciones y trabajará junto con Toni Otero en la planificación de la próxima temporada. Milovanovic también dio detalles del futuro de Marko Livaja: "El AEK tiene una cláusula para comprar al jugador. Seremos felices tanto si permanece en el AEK como si juega en Las Palmas porque es un gran jugador. Si tenemos a Araujo y Livaja en ataque seremos muy buenos", indicó.

Branko estuvo hace dos temporadas en el AEK Atenas, equipo que este año ha conquistado la Liga de Grecia. Desde su salida ha seguido vinculado a la UD Las Palmas por su amistad con el presidente Miguel Ángel Ramírez. Comandó la dirección deportiva junto a Juanito Rodríguez entre el 2012 y el 2014, año del Cordobazo, y en esos años la UD incorporó a jugadores como Chrisantus, Atouba, Thievy, Jeison Murillo, Deivid, Spas Delev, Masoud, Apoño o Aranda, entre otros muchos.