La UD Las Palmasse reunió el pasado domingo con Manolo Jiménez en Madrid para plantearle una oferta. El entrenador andaluz, campeón de la Liga de Grecia con el AEK de Atenas, ve con buenos ojos regresar a España pero también negocia con el conjunto heleno, que le propone una oferta superior económicamente. La pelota está en su tejado y el club insular espera a su respuesta para decidir el nombre del futuro técnico amarillo.

En esa cumbre, celebrada en Madrid el día después de la última jornada de Primera División, Miguel Ángel Ramíreztrasladó al técnico que es la primera opción de los amarillos. La UD Las Palmas también ha mantenido contactos con Pepe MelPepe Mel y con Juan Ramón López Muñiz, tentado por Málaga y Deportivo de La Coruña.

Pero la primera opción sigue siendo Manolo Jiménez y por eso los amarillos se mantienen a la espera. Al técnico se le ha planteado tener poder en la elaboración de la nueva plantilla y un salario muy elevado. Además de las del AEK y la UD Las Palmas el andaluz tiene otras tres ofertas en firme. Muy cotizado, es un objetivo muy ambicioso. Jiménez entiende que el de los amarillos es el proyecto más atractivo de la Segunda División y se lo piensa seriamente. La UD, pendiente de su respuesta.