La UD Las Palmas ha presentado en el estadio de Gran Canaria a Manolo Jiménez, el técnico elegido por el club amarillo para entrenar al equipo en su nueva etapa en la Segunda División. Jiménez ha afirmado ante los periodistas: "Vengo con la ilusión de engrandecer a la UD Las Palmas". Además, ha señalado que "la UD tiene que estar abierta y ser un club ambicioso, desde el trabajo y la implicación tenemos que buscar lo mejor".

El entrenador llegó este lunes a Gran Canaria y después ha supervisado la instalación deportiva de El Hornillo junto a su equipo de trabajo, Felipe Benítez, segundo entrenador, y Sebastián López, preparador físico.

Jiménez ha estado acompañado por el secretario técnico, Toni Otero. Nicolás Ortega, vicepresidente, y Patricio Viñayo, director general, quienes dieron la bienvenida al entrenador procedente de AEK Atenas.

El nuevo técnico suma 136 partidos dirigidos al Sevilla, 66 al Real Zaragoza, 253 al Sevilla Atlético y 133 al AEK de Atenas tras lograr un título de la Superliga de Grecia, así como el tremendo mérito de haber recuperado a Araujo.