Doce partidos invicto, cuatro goles y cinco asistencias.Viela, el invencible. La crónica de los cuatro meses del ex de la UD Las Palmas en la Superliga de China y la Chinese FA Cup. Jonathan Viera Ramos suma y sigue. Esta mañana brilló en la victoria (2-1) ante el Shanghai SIPG, en la ida de los cuartos de final de la Chinese FA CUP.

El jugador grancanario firmó el 1-0 a los 14 minutos ante el tercer clasificado en la pasada Superliga 2017 y conjunto más poderoso del gigante rojo. Hulk, a los 34', selló la igualada, y en el 63', de penalti, logró el definitivo 2-1 Jonathan Soriano, ex del Barça, Albacete, Poli Ejido, Almería, Español o Red Bull Salzburgo de Austria.

Desde el debut de Viera con el Beijing, el pasado 11 de marzo, ante el Suning, el grancanario se mantiene invicto en las dos competiciones. La vuelta de la Copa de China se disputa el próximo 24 de julio. Y la Superliga arranca el 17 de julio. El isleño tiene unas dos semanas de descanso que pasará en Gran Canaria junto a su familia.