Una nueva ampliación de capital. Se repite el proceso. El consejo de administración de la UD, que preside Miguel Ángel Ramírez, convocará en las próximas fechas una junta general extraordinaria para activar la celebración de una nueva ampliación de capital. El objetivo de la iniciativa, como detalla la página web del club grancanario esta tarde, es la de 'atender los deseos de algunos aficionados que han realizado fuera de plazo ingresos en la cuenta bancaria destinada a tal fin'. La ampliación, que arrancó el pasado 15 de mayo, finalizó, según detallan desde la entidad isleña, que no en el citado comunicado, fue el pasado viernes el 8 de junio.

Sin embargo, diferentes accionistas, consultados por este medio, determinan que era hoy 15 de junio la fecha fijada como definitiva para cursar la compra de acciones -por el valor de 94 euros-.

Como informa la web de la UD Las Palmas, 'a esta ampliación de capital, anunciada en el Boletín Oficial del Registro Mercantil el pasado 23 de marzo de 2018, han acudido 69 accionistas que han suscrito 198 títulos, lo que supone un desembolso de 18.612 euros'. '...El fin que se perseguía era aumentar el número de accionistas de la entidad', finaliza la publicación de la web de la UD.