La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Campus de Verano

La academia mágica de Vitolo

El internacional del Atlético y exjugador de la UD, tetracampeón de Liga Europa, inicia el lunes la cuarta edición de su campus con seis sedes

Víctor Machín Pérez, Vitolo. laprovincia.es

El jardín de los fantasiosos.Taller para forjar campeones. La cuarta edición del Campus Tecnificación Vitolo arranca el lunes 25 de junio y ya contabiliza 300 inscritos -jóvenes promesas de 5 a 15 años-. La actividad formativa cuenta con la dirección de Víctor Machín Pérez 'Vitolo', extremo internacional del Atlético de Madrid, exjugador de la UD y tetracampeón de la Liga Europa -tres entorchados en las filas del Sevilla (2014, 2015 y 2016) y uno como futbolista colchonero (2018)-.

La actividad formativa concluye el 3 de agosto y cuenta con las sedes de Las Rehoyas, Alfonso Silva, SilvaSan Mateo La plazas son limitadas pero desde la organización se detalla que quedan libres unas 50.

El lunes 2 de julio, Vitolo El martes 3 de julio se desplazará a Corralejo y el viernes 6 de julio, en la instalación del Alfonso Silva de la capital grancanaria, ejercerá de maestro de ceremonias en la entrega de trofeos y galardones (11.00 horas).

Academia del talento

Con clases personalizadas, de 8.00 a 14.00 horas, cada jornada en el Campus de Tecnificación Vitolo es un aventura. La travesía perfecta hacia el paraíso de la gloria.Emilio Santana Rivero ejerce de secretario y facilita un número teléfono para cursar las peticiones en el 618-458-724. Así como una dirección de electrónico campusvitolo@gmail.com.

"No se trata de recaudar por recaudar,aquí partimos con el reto de formar y divertir. Con el nombre de Vitolo no se juega y ofertamos un producto riguroso. Desde el aval de un internacional con doce presencias y cuatro títulos europeos, este año hemos potenciado el trabajo en seis sedes. El esfuerzo logístico es impresionante, sin olvidar Fuerteventura. La Maxorata también se lo merece. Formar desde el rigor y la experiencia de Vitolo invita a superarse cada verano. Queremos crecer desde la humildad", añade el Santana, figura clave en el organigrama de esta aventura formativa, que cuenta con el padre del jugador, Víctor Machín, como otro rostro incansable por forjar talento.

El lunes se alza el telón. Nace la cuarta travesía del universo Vitolo. De corazón amarillo y espíritu conquistador. Un rey de Copas de la UEFA

Compartir el artículo

stats