Mateo García Mateo Garcíano formará parte de la plantilla de la UD Las Palmas 2018-19. El argentino, con contrato hasta 2020, se marcha cedido al Aris Salónica griego, equipo que ascendió esta misma temporada a la máxima categoría de la Liga helena y que fichó como entrenador a Paco Herrera, quien lograra el ascenso con los amarillos en el curso 2014-15.

De esta forma, el extremo, de 21 años, se convierte en el primer descarte de la nueva UD de Manolo Jiménez. Mateo sigue sin contar después de que la campaña pasada jugara cedido en dos equipos diferentes, primero en el Osasuna y luego en el Alcorcón, donde recaló durante el mercado invernal. Con el cuadro navarro jugó 11 partidos y no consiguió ver portería, mientras que con el conjunto madrileño disputó 21 encuentros y logró dos tantos.

Esa doble experiencia en Segunda División, sin embargo, no le ha servido para quedarse en Las Palmas, porque lo que tendrá que seguir su formación fuera, en este caso, de la mano de unos de los técnicos más queridos en la Isla. El fichaje de Fidel Chaves y la incorporación de Benito Ramírez al primer equipo, e incluso la renovación de Momo, cerraron todavía más las puertas al argentino, quien, a priori, iba a tener pocas opciones de jugar.