Raúl Lizoain rescindió esta mañana su contrato con la rescindió esta mañana su contratoUD Las Palmas tras ocho temporadas en el primer equipo. El guardameta se ha querido despedir del club, compañeros y aficionados con un vídeo donde repasa parte de su trayectoria en el club insular. Ahora buscará un nuevo equipo lejos de Gran Canaria para continuar con su carrera deportiva:

Carta de despedida de Raúl Lizoain:

Llegué siendo un niño de 8 años a este club y me voy en mi octava temporada en el primer equipo. Casi toda mi vida la he vivido de amarillo, pero hoy toca separar nuestros caminos. Me hubiera gustado tener la suficiente confianza para poder ser yo mismo, aunque a veces no todo sale como uno quiere. Pero lo que siempre podré decir es que he respetado a este club, a este escudo y a esta afición como el que más. He respetado todas las opiniones incluso cuando no es solo una simple opinión. He sido todo lo profesional que este equipo se merece y por encima de todo he intentado luchar siempre por el bien del equipo pese a todas las adversidades que me ha tocado vivir.

Cuando una persona se despide con la conciencia tranquila de que ha dejado todo lo que tiene no se le puede reprochar nada. Por eso me voy con la cabeza bien alta. Me gustaría a agradecer a todas las personas que forman parte de este club y a todos los compañeros con los que he convivido día a día porque me han tratado con mucho cariño. También agradecer a todos los aficionados que me han apoyado y han sido justos conmigo, por eso y con todo mi cariño me despido de este club que siempre será mi casa. Por ello los apoyaré allá dónde esté. Gracias.