'Viela', el emperador invencible. Nadie puede frenar al inmortal Jonathan Viera Ramos. Un dragón verde. El mediapunta grancanario de 28 años del Beijing Guoan logró uno de los cinco tantos en la goleada (5-2) ante el Dalian Yifang en el Estadio de los Trabajadores de Pekín, en la disputa de la 18ª jornada de la Superliga de China. Con este marcador, el cuadro del isleño se mantiene líder con 39 puntos, con cuatro unidades de ventaja en relación al segundo clasificado, Shandong Luneng.

Tras debutar el pasado 11 de marzo, en el Beijing, ante Suning en el campeonato doméstico, ya encadena 17 duelos ligueros sin besar la lona. Once victorias y seis empates. Invicto en la Superliga, y clasificado de forma brillante para las semifinales de la Chinese FA Cup, Viera camina firma hacia el doblete por primera ocasión en su historia. El futbolista internacional ya contabiliza diez dianas y nueve asistencias entre la Superliga y la Copa con el conjunto de Pekín. En la cita doméstica contabiliza ocho tantos tras el sumado en la jornada de hoy. Cabe reseñar que el grancanario y ex del Valencia dejó en las arcas de la UD Las Palmas unos 18 millones de euros, el pasado febrero, y ha puesto la directa hacia la gloria.

Bakambu abrió la cuenta ante el Dalian y luego llegaron los tantos del grancanario, Piao, Renato Augusto y de nuevo el exjugador del Villarreal Cédric Bakambu para refrendar el liderato en la Superliga.