Maikel Mesa es el 14º fichaje. El jugador tinerfeño del Nástic de Tarragona se convierte en el alta número 14 de la nueva 'era del costalero', tras confirmar su contratación el presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez. Firma por tres campañas hasta junio de 2021 y reforzará la medular del conjunto grancanario.

El máximo responsable de la entidad confirma la marcha del centrocampista Vicente Gómez, que dejará de vestir de amarillo y militará en el Deportivo. Tenía ofertas de Primera, así como el firme interés del Getafe. Se alcanza un acuerdo de rescisión de contrato, y en su próximo destino será Riazor hasta junio de 2021. En lo referente al 'caso Vicente Gómez

Tana

"Lo de Maikel Mesa lo tenemos todo cerrado; solo falta que firme por la UD Las Palmas y lo haremos esta tarde", aseguró en relación a la última incorporación, este mediodía, junto a la Basílica de Teror, y tras la ofrenda a la Patrona.

Sobre Vicente Gómez aseguró que "está muy afectado por el reciente descenso; entiende que debe cambiar de aires. Tampoco es justo que el club tenga un jugador en estas condiciones (...) Ante su seriedad profesional, le facilitamos la salida y firma por tres años por su nuevo destino", realzó Ramírez ante los medios.