Un Reus en cuadro. Un problema de índole administrativo, al no poder inscribir a sus jugadores por un contratiempo económico -falta de liquidez-, ha dejado al Reus muy mermado, de cara al pulso del domingo ante la UD Las Palmas en el estadio de Gran Canaria (21.00 horas, TVC).

El conjunto catalán, que está dirigido por Xavi Bartolo, ya contaba con el problema de perder a Olmo y Shaq Moore por sanción. Además, Querol y Ricardo Vaz tampoco podían viajar por lesión. A estas cuatro bajas, hay que sumar hasta cinco o seis jugadores con ficha profesional, que no han podido ser inscritos en tiempo y forma por el citado contratiempo administrativo. Los delanteros Lekic y Linares figuran en la lista de jugadores con problemas por ese 'virus administrativo' y no se desplazarán a Gran Canaria.

El que sí estará es el lateral grancanario Borja Herrera, que se reencuentra el domingo con la afición amarilla y el Gran Canaria. Por parte de la UD, el conjunto grancanario pierde por lesión al delantero argentino Sergio Araujo.

El club catalán, desde su página web, ha confirmado que "por un problema de inscripción de jugadores, algunos integrantes de la primera plantilla no podrán ser alineados (...) El club trabaja para resolver esta situación lo más rápido posible". La relación de citados se publica mañana por la mañana, antes del viaje a Gran Canaria para el este accidentado debut liguero.