Apalabrado. Acuerdo verbal y pendiente de la rescisión. De la Bella se perfila como la contratación legionaria número quince para Manolo Jiménez. La UD anunciará el alta hasta junio de 2020 del lateral zurdo de 32 años Alberto de la Bella. El jugador de la Real Sociedad está pendiente de la rescisión de su contrato con el club de San Sebastián, tras el viaje del presidente Ramírez a Madrid para acelerar la operación. Esta tarde se ejercitó con los de Garitano.

Es la operación número 15 y podría ser el último movimiento tras dos meses frenéticos en la dirección deportiva, que está encabezada por Toni Otero

Olympiacos de El Pireo, Espanyol B, Villarreal B y Sevilla Atlético -en esa temporada 2008-09 coincidió con Manolo Jiménez, cuando el técnico de El Arahal llevaba las riendas del primer equipo hispalense-.

Competirá con Dani Castellano por la titularidad del lateral zurdo, y llegaría tras desecharse las opciones de Galán (Córdoba) e Insúa ( Panathinaikos Fútbol Club). La UD se mide el sábado (19.30 horas) al Albacete y el próximo sábado, 1 de septiembre, se cita con el Real Zaragoza en La Romareda -1 de septiembre-.